Solo con pasear por la calle y echar un vistazo a los letreros vintage de comercios, tiendas y locales, es sencillo darse cuenta de que no todos atrapan las miradas de la misma manera: desde esos rótulos pintados a mano que parecen reciclados de un comercio anterior, hasta los grandes y luminosos que persiguen llamar la atención, todos representan el carácter de la marca, cuyo nombre está escrito en ellos ¡y ese -a menudo- es uno de los factores clave que determinan si un local tiene éxito o no!
Mientras que los rótulos de mala calidad o poco cuidados no invitan a confiar en la marca, en los rótulos pintados a mano podemos apreciar la dedicación, la profesionalidad y el gusto por el trabajo bien hecho, algo que los clientes valoran y reconocen, motivo por el que muchas veces acaban decantándose por la clase de negocios o locales que apuestan una imagen más cuidada.
Así que si estás pensando en representar la filosofía de tu negocio de manera fiel y atractiva ¡es el momento de apostar por un rotulo personalizado!
Rótulos pintados a mano: trabajo manual con un acabado completamente profesional
Tanto si prefieres un cartel de madera como si te decantas por uno metal, y también si quieres un acabado envejecido de aires retro o simplemente un resultado con carácter gracias a una pintura de la mejor calidad, podrás curiosear entre la oferta de rótulos pintados a mano disponibles en Duna’s Vintage. Y escoge el que más te guste, tanto para representar la personalidad de tu negocio o proyecto, como para decorar cualquier estancia que esté pidiendo a gritos un poco de color y no con cualquier cosa, sino con una pieza única creada especialmente para ti.
Tanto si sueñas con una obra personalizada como si siempre has querido una reproducción fiel y bien hecha del cartel de tu película favorita, de la portada de un libro que te marcó o de un disco que cambió tu vida, podrás conseguirlo si confías en una marca especializada en rótulos pintados a mano y con los carteles de madera personalizados que lleva más de veinte años haciendo realidad las ideas de los clientes más exigentes.
Santi Mayoral, el artista tras el estudio Duna’s Vintage, es un profesional de la publicidad, el diseño gráfico y el interiorismo (especializado en publicidad americana de época) con el que podrás contar para cualquier proyecto que tengas en mente. Es uno de los mejores artistas especializados en rótulos pintados a mano de nuestro país.
Y es que no es casualidad que sean tantas las personas que se desplazan cada año hasta el local que tiene en Castellar del Vallés (Barcelona) para hacerse con una de sus piezas, entre las que puedes encontrar desde carteles vintage de madera a letreros vintage.
Evidentemente, encontrar la esencia y el estilo de los años cincuenta hoy en día no es para nada fácil, pues hay muchas personas que intentan copiar aquel savoir faire y su toque tan característico -que ahora apreciamos por ser vintage y por la historia que acompaña aquella década- pero casi no hay nadie que consiga plasmar la magia de los años cincuenta, incluso en obras con motivos actuales.
¿Hubieras imaginado alguna vez que la solución más creativa para tu proyecto pudiera encontrarse en un taller de rótulos pintados a mano?