¿Quieres un regalo personalizado? Entonces empieza a pedir porque si eres amante de los 50, tienes todas las de ganar para obtener un cartel luminoso personalizado. Es un regalo auténtico, distinto y muy original afín a tus gustos. Te contamos porqué.

Las ventajas del cartel luminoso personalizado en tu vida

Pues son muchas porque da ese toque que tu casa necesita para destacar. La luz da una sensación realmente increíble de bienestar e innovación a la vez. La ventaja de los carteles vintage es que los puedes colocar donde quieras: en la pared, sobre la mesa, decorando una zona algo vacía… y lo mejor es que dejan frases para la posteridad.

Como se puede crear a tu medida, el cartel luminoso personalizado va contigo. Lleva los colores que quieres, la luz que también has decidido, tu frase, la imagen que quieras y hasta una foto distinta en el caso de que así lo desees.

Otro de los valores de los rótulos pintados a mano es que son un obsequio artesanal. En el país hay muchas tiendas que se esfuerzan por aportar productos, una pieza única y como a ti te gusta y realizada por las manos de un profesional en el arte de los rótulos vintage. Como las que se crean en Duna’s Vintage.

Puedes pedir estos letreros luminosos cuando quieras, desde cualquier lugar, porque estés donde estés te lo traen a casa sin que tengas que hacer nada más.

Solo tienes que mirar las medidas de cartel luminoso personalizado y decidir de qué forma lo quieres, cuáles son los gustos y te haremos llegar esa pieza especial que siempre vas a guardar con cariño. Y si te ha gustado, siempre lo puedes recomendar y regalar a tus amistades y otros seres queridos.

Seguro que es un regalo que gusta a todos y así no tienes que pensar en qué puede hacerle ilusión a tu padre, a tu madre, a tus amigos o a aquella persona que por compromiso debes obsequiar. En el caso de no saber mucho sus gustos entonces solo tienes que pedir un cartel luminoso personalizado estándar, con colores y madera y una frase que llame la atención. ¡Vas a triunfar!

Así de fácil, no se necesita mucha más complicación. Simplemente pensar en los distintos letreros vintage que existen y en lo bien que suelen quedar en toda clase de espacios. ¿Entonces a qué esperas para adquirir uno? Duna’s Vintage personaliza tales piezas para que presumas de cartel vintage en tu casa o en tu establecimiento si así lo prefieres.

 

 

Información de contacto

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes enviarnos un email a dunasvintage@gmail.com

o llamarnos por teléfono al 607 855 075

Santi Mayoral, Castellar del Vallès, Barcelona (SPAIN)