Decora tu casa o establecimiento con los carteles vintage más espectaculares. Los hay de diferentes tipos y dejarán este espacio con ese sabor añejo que tanto se lleva actualmente. En Duna’s Vintage creamos carteles vintage de madera totalmente personalizados para dar un toque diferente a tu local.
Y lo hacemos con mimo y muchas ganas para que el trabajo final sea distinto, porque cada espacio tiene una historia detrás.
Los beneficios de los carteles vintage
Tanto si apuestas por un cartel luminoso personalizado, como si es un rótulo pintado a mano debe explicar una historia. Y es la tuya o la del establecimiento o la de dueño que estuvo anteriormente, y así la pieza recrea esa historia con el fin de dar a conocer al mundo diversos elementos y servicios con una sola imagen, un cartel vintage que llama la atención.
Estos carteles suelen situarse tanto en el exterior, donde también pueden ser rótulos pintados a mano o bien luminosos y que invitan a entrar (para poderse ver desde la otra punta de la calle), o en el interior, situados en lugares estratégicos del restaurante o la tienda.
De manera que si tienes un establecimiento te animamos a apostar por los rótulos vintage porque vas a crecer por tu imagen y por tener una pieza distinta que todos admirarán.
Otra de las razones para adquirir carteles vintage es que tendrás una pieza única. Como en Duna’s Vintage se trabaja cada cartel de forma distinta y según colores, nombres … no vas a encontrar otro igual.
¿Te apetece un cartel vintage de madera en tu casa? Pues hay muchas opciones. Los puedes dejar en tu habitación, con relieves o fotos que más te gustan o bien iluminando la cocina, dando ese toque personal que deberían tener todos los hogares.
Aunque si lo prefieres en el comedor será un cartel irresistible que todos podrán ver y que se podrá tematizar según los gustos y preferencias de cada huésped.
Porque cada cartel es distinto y se hace trabajando al máximo para que el cliente esté contento y encuentre una pieza adaptada a él, a sus gustos, preferencias y que conecte con su historia.
En Duna’s Vintage los carteles vintage están personalizados, tanto en diseño como tamaño. El cliente solo debe darnos una idea o pedir los colores y nosotros creamos una pieza que será la sorpresa de todos.
Además, trabajamos para crear ese cartel vintage de madera con un auténtico aspecto retro, viejo, desgastado, como que parece que se ha deteriorado por el paso del tiempo. No es tan fácil; es una técnica de arte que precisa de su tiempo y que los clientes valoran cada día más.
Personaliza, explota sus emociones, cuenta tu historia en una sola pieza y apuesta por un trabajo bien hecho y totalmente profesional.