Una de las cosas que más gustan a los usuarios, en general, son las reminiscencias vintage, aquello que nos recuerda a otros tiempos y que están tan de moda actualmente. Por eso, los letreros vintage se posicionan como uno de los productos de decoración más demandados del momento.
Letreros vintage, la decoración de moda
Si tienes una tienda optar por carteles vintage es una buena decisión, porque permite ofrecer tu identificación más personal. Un punto de innovación que se mezcla con lo de ayer para ofrecer decoraciones especiales y bien diferentes en tu trabajo.
Gracias a los carteles vintage de madera, la tienda, oficina o establecimiento de cara al público como puede ser un bar, ofrece una imagen moderna y distendida, muy actual, que atrae a toda clase de personas. Si bien hay que definir cuál es nuestro target para dar con letreros vintage que cuenten cosas y que impacten más en nuestro cliente objetivo.
Si por ejemplo tengo una tienda de ropa para niños, el rótulo pintado a mano debe contener elementos que les atraigan a ello, y también a sus padres, para que quieran entrar en la tienda y descubrir lo que puedo ofrecerles.
Mientras que si tenemos un bar orientado a jóvenes, donde se comen hamburguesas y otro tipo de bocadillos, entonces los carteles vintage deben evocar comida y muchos colores, y también luz para ofrecer esa imagen algo distinta, radical y mucho más rebelde que casa con este tipo de público.
Por otro lado, en una tienda de muebles, un cartel luminoso personalizado en la parte exterior, en la entrada, debe estar sumamente cuidado para que no resulte llamativo en un sentido negativo. Es importante que se pueda ver claramente a distancia, para que te identifiquen y sepan qué ofreces.
Como vemos, son distintos ejemplos para hacernos una idea de que cada lugar es diferentes y, por tanto, cada letrero vintage también debe serlo. En Duna’s Vintage personalizamos al máximo estos elementos con el fin de satisfacer a nuestros clientes.
Para esto se juega con la historia, la creación de la tienda, qué se vende y especialmente el target para poder dar el elemento decorativo que cada establecimiento se merece.
En Duna’s Vintage elaboramos desde carteles vintage de madera, a letreros vintage, cartel luminoso vintage, carteles vintage madera, cartel luminoso personalizado y hasta rótulos pintados a mano. Y todos ellos tienen su carácter especial, personalizado y con la fuerza que se puede transmitir al resto con el fin de especificar el trabajo que se realiza.
Actualmente, un buen nombre, logo e imagen acabará siendo decisivo para el éxito de tu negocio. No dejes en cualquier mano la decoración de tu tienda o establecimiento por el que pasan muchas personas a diario.