Aunque hay mucha gente con buenas intenciones que cuando tiene que conseguir un regalo importante para una ocasión especial siempre piensa en clásicos como grandes pasteles o cestas llenas de productos gourmet, electrodomésticos caros, ropa exclusiva o experiencias internacionales, está claro que los detalles que más triunfan son los regalos originales que se salen de lo común. Como un cartel metálico personalizado.

Está pensado especialmente para esa persona y son tan emocionantes que consiguen arrancar alguna lagrimita de emoción en el momento de recibir el regalo.

Por supuesto, ese efecto no es fácil de conseguir -y más ahora que en Internet se pueden encontrar miles de ideas de lo más estrambóticas, para todos los gustos y carteras, pero solo necesitas dedicar un poco de tiempo a pensar en cómo sorprender a esa persona para dar con un regalo inolvidable como un cartel de madera personalizado del que querrá presumir siempre.

Sorpréndele con el mejor regalo: cartel metálico personalizado

Aunque no suene a crucero de lujo o a joya, ciertamente te hablamos de un presente que será de un valor incalculable para esa persona y que puedes conseguir más fácil de lo que crees. Aunque por supuesto, sí, se trata de una obra de arte en toda regla.

Tanto si la persona a la que quieres sorprender tiene un proyecto al que ha dedicado horas, esfuerzo y dinero (como por ejemplo una tienda, su propia marca e incluso un emprendimiento creativo) como si tiene una gran pasión que la caracteriza (una afición, una película, una serie, un libro o un grupo de música), crear para ella un cartel metálico personalizado que transmita su personalidad o que ilustre a modo de obra de arte su pasión o su proyecto ¡será sin duda todo un acierto!

Incluso podrás crear un recuerdo personalizado a base de carteles vintage de madera pintados a mano y con el más profesional de los acabados, con un estilo que sin duda será único- que represente el destino de aquel viaje que le cambió la vida, los nombres de quienes lo significan todo para esa persona o cualquier imagen, palabra o concepto que puedas imaginar representado sobre un cartel metálico personalizado.

Santi Mayoral, el profesional que hace posible las obras de arte que salen del estudio creativo Duna’s Vintage, será quién se encargue de ponerle trazos a tu idea y de plasmarla en el cartel metálico personalizado que sorprenderá a esa persona que se merece todo lo mejor, todo ello gracias al extra de magia asegurado que tendrá la obra final, conseguido mediante las mejoras pinturas.

Utiliza una técnica sorprendente para ilustrar y además pone mucho mimo en el proceso, así como sus más de 15 años de experiencia en el sector de la publicidad, el diseño gráfico y el interiorismo.

El resultado en forma de letrero de madera vintage lo podrá colgar en el lugar que más le guste: la entrada de su estudio, para que recuerde cual es su sueño siempre que lo vea, en el salón de su casa o incluso en lo alto de esa habitación en la que pasa tantas horas.

¿Estás preparado para ser nombrado el responsable del mejor regalo del mundo? Seguro que nunca hubieras pensado que lo ibas a conseguir con un cartel metálico personalizado, pero una vez te animes a apostar por esta increíble opción ¡no volverás a tener dudas de lo mucho que es posible triunfar con regalo creativo y 100% customizado!

 

 

Información de contacto

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes enviarnos un email a dunasvintage@gmail.com

o llamarnos por teléfono al 607 855 075

Santi Mayoral, Castellar del Vallès, Barcelona (SPAIN)