Tu tienda o establecimiento va a sumar puntos si introduces un cartel de madera personalizado. Es todo lo que necesitas para que tu tienda despegue porque la decoración es otra manera de acercarse a tu público.
Sea como sea el establecimiento, y a que se dedique, una reforma de interiorismo debe pasar por aportar una mezcla de estilos con personalidad. Si decidimos hacerlo, entonces hay que aportar nuestra insignia, porque va a conectar más con nuestros clientes. Y si te gusta lo añejo y vintage, entonces mejor adquiere un cartel vintage, un cartel de madera personalizado o un cartel luminoso vintage.
Tu tienda tendrá otro aire y atrapará a todos con una puesta en escena que no dejará a nadie indiferente.
La decoración gana con los carteles de madera personalizados
Todo el espacio interior puede se reformado y no hace falta que sea un gran despendio económico, porque con cosas sencillas podemos tener una decoración diferente y llena de magia.
Para esto hay que definir qué estilo quieres: industrial, con madera, minimalista … Y dejar la huella por todo el local. Esto dará pie a que alguien pregunte y tengas que explicar lo que te interesa y porqué está decorado de esta manera. ¡A los clientes les va a encantar!
Otra cosa que debes tener en cuenta son aquellos carteles luminosos vintage, que recrean espacios y dan la luz que necesitan letreros o carteles para que se lean bien. Ahí puede haber desde una carta, a un precio, un descuento o una frase bonita que identifique a tu negocio.
Luego hay que pintar paredes. Siempre el tono más claro queda mejor porque son espacios interiores que no suelen tener mucha luz. Si tienes la suerte de contar con un terraza y un espacio exterior, también se puede iluminar con los carteles de madera personalizados y te permite jugar más con los colores gracias a la luz natural.
Define los diversos espacios del establecimiento para que haya zonas separadas. Si es una zapatería, diseña colores distintos para los zapatos que son novedad y también otro que sugiera dónde pueden probárselos.
Los diversos carteles vintage ayudarán a separar cada zona. Porque estos carteles de madera personalizados tendrán las frases y colores que quieras. Así, todo va a ser mucho más coherente. Es un diseño que debe hablar por si solo, con el que los clientes se sientan a gusto y que muchas veces demandan.
Porque debemos hacer caso de sus preferencias, aunque no hay gustos iguales. Sin embargo, los carteles personalizados de Duna’s Vintage iluminan todo el espacio y gustan a todos. Sea por sus colores, la madera, el diseño, las luces … siempre nos enganchan e iluminan nuestra sonrisa.