Apuesta por los carteles de diversos tipos que tenemos en Duna’s Vintage, piezas únicas que elaboramos a mano y de forma artesanal, con lo que conseguimos, por ejemplo, un cartel luminoso vintage, único para iluminar tu casa o establecimiento.

La ventaja de tener carteles luminosos vintage

La palabra vintage quiere decir viejo, retro, añejo, del pasado y esto adquiere relevancia en las tendencias de decoración actuales. Porque se lleva lo de antes y si no hemos encontrado ningún cartel vintage de madera en casa para poder decorar la tienda, entonces tienes que conocer Duna’s Vintage, porque aquí lo encontrarás.

Pero no hay un amplio surtido de piezas, si no que te las fabrican para ti, según lo que pidas y por esto el cartel luminoso vintage será único y tan especial.

Marcando la diferencia, los rótulos pintados a mano o los carteles vintage tendrán ese aire especial a añejo que tanto gusta porque se realizan con diversas técnicas para que la apariencia sea desgastada.

Y si te lo preguntan, siempre puedes decir que tienes un cartel luminoso vintage de hace años que ha pertenecido a tu familia desde hace tiempo.

Sea como sea, estas piezas permiten decorar el interior de establecimientos bien modernos, como restaurantes, bares, tiendas, centros deportivos, oficinas… hay muchas posibilidades porque se adaptan a cada tipo de local.

Como vemos, el cartel luminoso vintage tiene dobles funcionalidades. Porque por un lado permite dejar ver el nombre con sus colores, logotipo y la historia que puede existir detrás de cada establecimiento. Por otro, al iluminarse permite verse mucho más desde diversos lugares, sea desde dentro o bien fuera y así quienes pasan se quedan con esta imagen tan bonita que recrea el nombre del local.

El handmade está de moda y es que no hay mejor que apostar por la artesanía y dejar de lado aquellos procesos industriales algo impersonales. Cuando tenemos un cartel de madera sin personalizar y lo compramos en cualquier lado nos lo vamos a encontrar en más sitios. Y esto no dice mucho de nuestra marca, más bien poco.

Duna’s Vintage tiene el cartel luminoso personalizado que te mereces y que da valor a tu marca, porque en un mundo en el que hay que diferenciar de los demás ganan los que apuestan por el trabajo bien hecho y con profesionalidad. ¿O quieres tener el mismo cartel de madera que tu competencia?

La historia de Duna’s Vintage explica todo ello, la personalización, la pasión por los carteles de los 50 y con ello se entiende porque los trabajados son todos artesanalmente con madera y pintados a mano.

Su artífice lleva 25 años en el mundo de la publicidad, diseño gráfico e interiorismo y de ahí que capte tan bien la esencia y el estilo de aquella época. Y lo plasme en cada cartel luminoso vintage que crea para diferentes tipos de establecimientos.

 

 

Información de contacto

Si quieres ponerte en contacto con nosotros puedes enviarnos un email a dunasvintage@gmail.com

o llamarnos por teléfono al 607 855 075

Santi Mayoral, Castellar del Vallès, Barcelona (SPAIN)