Con diseño, modernos, especiales, de colores… así son los carteles vintage de madera. Una decoración superior que crea un efecto tal que a todos gusta. Son especiales porque se crean de manera personalizada y esto es lo que realmente llama la atención.
¿Por qué regalar carteles vintage de madera?
Este tipo de carteles vintage se convierten en un regalo fantástico para cumpleaños o fechas señaladas porque es algo que no se suele esperar, no es nada típico y lo ideal es que se pueda personalizar con colores, fotos y aquellos rasgos que más gustan al obsequiado. Son rótulos pintados a mano y carteles vintage de madera que quedan bien en un establecimiento o bien en una habitación.
Si tienes una idea, un proyecto, un negocio o bien quieres hacer un regalo, en Duna’s Vintage, estos letreros vintage son la mejor de las propuestas.
Te sentirás totalmente atrapado por su trabajo porque es artesanal y porque mezcla diseño, buen hacer y profesionalidad con un bagaje importante. El dueño de Duna’s Vintage hace muchos años que trabaja en el sector publicitario y puede convertir, al dedillo, tus ideas, plasmadas en carteles vintage de madera.
En su web hay diversos ejemplos con sus creaciones, porque la mejor forma de saber cómo va a quedar un cartel luminoso es verlo. Por mucho que te lo expliquen, no nos hacemos una idea hasta que lo vemos plasmado en un salón o en restaurante. Son trabajos dinámicos y únicos, que se adaptan a las preferencias de cada usuario para que cada cartel metálico personalizado sea realmente distinto a otro de similares características. Pues no tiene nada que ver uno con el otro, de la misma forma que no tiene que ver un establecimiento de hace 100 años con una tienda que acaba de empezar.
Cada cartel vintage de madera tendrá unas especificaciones distintas, unos colores que lo identifican con la marca, persona o comercio. Solo tú puedes elegir de qué manera lo haces y el profesional plasmará lo que pides a través de bellos carteles de madera personalizados.
Lo interesante es llamar la atención a tus clientes, que se sientan en un lugar confortable y que esta pieza juegue con el resto de la decoración del local gracias a los carteles vintage de madera. Pueden ser de un solo color, incluir la marca, el nombre, una imagen…
Y en realidad estos carteles nos evocan a épocas pasadas, así que los amantes de los años 50 y 60 están de suerte con tales artículos decorativos que además sirven para dejar toda clase de mensajes.
Ya sabes que tienes letreros de madera vintage a tu medida, si así lo necesitas, para sorprender a esa persona especial o a un cliente que quiere renovar su comercio.